Publicado por Planeta en abril de 1967.
166 páginas (ADE).
Publique novelas cortas o extensas, Álvaro de Laiglesia merece siempre la entusiástica aprobación de los lectores. A quienes menosprecien el género humorístico habrá que oponerles la innegable realidad de que Álvaro de Laiglesia figura a la vanguardia de los escritores españoles. Y sus relatos, tanto los primeros como los más recientes, logran la constante atención del público, que apresuradamente agota cuantas ediciones y reediciones llegan a sus manos.
Con “Concierto en sí amor”, los libros publicados por Álvaro de Laiglesia llegan a 25, número importante que comporta miles y miles de ejemplares vendidos, miles y miles de complacidos lectores, una enorme variedad de temas tratados, y en el autor excelentes dotes de observación sazonadamente acreditadas, exuberante sagacidad, derroche de ironía, reiterados alardes de ingenio.
Y todo eso, cuando los dones intelectuales del famoso escritor se muestran en pleno brío y permiten augurar que no tardará en multiplicarse el número de sus relatos, para regocijo de los que saben apreciar la venturosa calidad humorística de las obras de Álvaro de Laiglesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario