viernes, 25 de octubre de 2019

Aniversario


Mi blog ha cumplido un año, ¡qué cosas!

Así pues, dedico esta breve entrada para mandar un afectuoso saludo a las personas que lo han visitado en estos meses, que no sé quiénes son, pero que parece residen a lo largo y ancho del mundo (las estadísticas de Blogger me hablan de prácticamente toda Latinoamérica y EEUU, más una docena de países europeos y lugares tan exóticos para mí como la India, Rusia, Vietnam o Emiratos Árabes).

No tengo idea de cómo me han encontrado (yo sólo pase el link a una docena de personas, entre amigos y coforeros de ePublibre), si por casualidad, por error, buscando algún título en concreto...

Espero que todos ellos hayan encontrado algún libro de su agrado entre todas estas antiguallas que voy desempolvando de mi biblioteca y dándoles forma moderna.

Pensaba celebrar el aniversario subiendo un librote gordo e ilustrado de Antonio Mingote (Historia de la Gente) y un catálogo de la colección Áncora y Delfín con las imágenes de las portadas. Ambos proyectos se han demorado, así que si no pasa nada los iré poniendo más adelante.

¡Vamos a intentar que esto dure un año más, a ver si hay suerte!

2 comentarios: